LEE LA BIBLIA PARA SER SABIO , CREE EN ELLA PARA SER SALVO, Y PRACTÍCALA EN TU VIDA PARA SER VICTORIOSO.
Hebreos 4:12 | NVI
Este versículo bíblico que acabaste de leer (hebreos 4:12) lo había leído muchas veces, incluso me lo aprendí de memoria.
Pero fue hasta que una tarde comprendí la verdad de esta palabra. Me gustaba leer libros de diferentes predicadores extraordinarios, y aprendía mucho de ellos, pero recuerdo que una vez cuando me encontraba en una situación difícil, fui a buscar el capítulo de una historia semejante a lo que me estaba pasando y no sentí la misma emoción o el consuelo que necesitaba, como cuando lo leí la primera vez.
Y entonces tomé la biblia, y en la página que abrí, encontré la palabra justa que Dios me dio para el momento de aflicción que estaba pasando, en ese momento confirmé que la PALABRA DE DIOS ES VIVA, es DIOS quien te habla en ella, para consolarte, para corregírte, para disciplinarte, pero sobre sobre todo para decirte CUANTO TE AMA.
NO HAY MEJOR GUÍA PARA NUESTRA VIDA, QUE LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA.
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16-17 | NVI
No hay comentarios:
Publicar un comentario