viernes, 5 de junio de 2015

LA IMPORTANCIA DE LA ORACION

PUEDES ESCUCHAR A DIOS TODOS LOS DIAS.

Deberiamos escuchar a Dios todos los dias.

Dios espera que Sus hijos, los que lo conocen personalmente y conocen Su voluntad y Su Palabra, lo toquen a Él personalmente, directamente, que hagan contacto directo con Él, y no a través de la fe o las oraciones de otras personas.
Si te detienes unos momentos y dejas de pensar en otras cosas, y le das a Él tu atención, escucharás al Señor. 


La Iglesia debe recobrar la primacía de la oración en todo lo que hace. Cuando clamamos, se libera poder de parte de Dios. El responde a nuestras oraciones. Basta que establezcamos, de un lado, sujeción al Señor y su voluntad; segundo, una íntima relación con el Padre, y tercero, la convicción firme de que para El nada es imposible. Si no dudamos, los milagros ocurrirán. Pero todo, comienza con la oración...

 pp-orar15

jueves, 4 de junio de 2015

¿SABES CUAL ES TU LLAMADO?


Resultado de imagen para imagenes sobre el llamado de dios

TU DESTINO NO ESTÁ DETERMINADO POR CIRCUNSTANCIAS O PERSONAS, TU DESTINO ESTÁ DETERMINADO POR DIOS !!!




http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/tu-destino-no-es-determinado-por-circunstancias/

 http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2015/June/Pastores-que-enfrentarian-ejecucion-asegurn-no-tener-miedo-/

Tú destino es determinado por la visión de lo que quieres lograr, y tu visión es determinada por tu llamado y por tu fe. Dios preparó caminos para que andemos en ellos, pero somos nosotros quienes respondemos a ese llamado para que se cumpla. Y para responder al llamado necesitamos el principal ingrediente: fe. Si comprendes estas cosas, ninguna circunstancia se podrá anteponer a tu visión. Tu destino no es determinado por tu país, ni por tu familia, ni por tu nivel de educación, ni por tu economía; tu destino es determinado por tu fe, una fe que sabe que si Dios está, se puede lograr todo lo que él nos llamó a realizar. El llamado es algo que sucede en algún momento, son ciertas convicciones que viven en lo profundo de nuestro ser. El llamado y la fe pueden ser ahogados y morir, pero cuando nos conectamos con el poder de Dios, estos sueños llegan a ser una certeza interior que nada los detiene.  (Avanzapormas.com)

miércoles, 3 de junio de 2015

ERES UN BUEN PADRE O UNA BUENA MADRE ¿Le has hecho esta pregunta a tus hijos?

EDUCANDO A LOS HIJOS DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS



Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.


 Dios nos manda que nosotros debemos educar, entrenar, disciplinar a nuestros hijos conforme la revelación Bíblica,  nuestra meta en la vida como padres no es sólo obtener el conocimiento de Dios para vivir, sino saber cómo aplicarlo a nuestros hijos.

Preguntate si tus hijos (as) se están convirtiendo en personas de bien, si saben respetar lo que no es suyo, si saben relacionarse con sus amigos o con las demás personas, si cometen errores y saben reconocerlos o le echan la culpa a alguien más, enfrentan y arreglan sus propios conflictos, que criterio usas para corregirlos, haz descubierto que talentos o habilidades tienen,  y sobre todo tus hijos son capaces de dar y recibir afecto.
 
¿ COMO PREPARAS A TUS HIJOS PARA QUE TOMEN DESICIONES PROPIAS ?
 
TE INVITAMOS AL TALLER  "PADRES COMPROMETIDOS HIJOS EXITOSOS"
 
El sabado 27 de junio por la mañana a las 10:00 AM y por la tarde a las 5:00 PM  
 
Cupo limitado  informes al 951 246 19 97  con la Lic. Nancy Cruz



martes, 2 de junio de 2015

DIOS CUIDÓ DE MI TODO EL TIEMPO (Historia real)


  





LOS HIJOS DE DIOS GOZAMOS DE SU PROTECCION DIVINA



Era un mañana del mes de agosto, yo venía regresando de un viaje de estudio, el cual no pude continuar porque tenía 20 dias de haber sido operada de apendicitis y en ese viaje teníamos que trabajar en el campo en una zona muy difícil de transitar,  había que subir muchos cerros y trabajar bajo la lluvia incesante, y tanto por el relieve de la zona como por el trabajo pesado, corría el riesgo de que la herida de la operación se abriera y se infectara, así que el maestro a cargo del viaje de estudios, tomó la determinación de regresarme a la universidad para que no corriera riesgos.

Así que llegué a la central de autobuses con una maleta muy pesada ¡¡la cual no podía cargar!! así que la arrastraba, de pronto se me acercó una persona indigente con un aspecto muy sucio, y me dijo ( te ayudo con tu maleta porque se que no la puedes cargar), yo me asusté y le dije no gracias yo me la puedo llevar, el hombre me miró fijamente y con una sonrisa me dijo (Yo se que NO puedes hacerlo, porque no vienes bien), yo me quedé sorprendida y el hombre cargó mi maleta, y me resigné pensando pensando que me la iba a robar, (el hombre me dijo, TU dime a donde te la llevo y tu camina despacio), le indique el lugar y  me fui caminando detrás de el muy despacio.

Al llegar al lugar el hombre me dijo ( Ya metí tu maleta en el autobús y le dije al chofer que te baje donde tu lo necesites, y ahí te estará esperando otra persona que te ayudará con la maleta), yo no salía de mi asombro y entonces saqué una moneda y se la dí y el me dijo ( Yo no lo hice por dinero, sabía que necesitabas ayuda), le di las gracias y me subi al autobús.

Cuando llegué a la universidad le pedí al chofer que me bajara en un lugar donde generalmente no los autobuses no hacen paradas,  y cuando el chofer abrió la puerta del autobús ahí estaba un compañero de la escuela que me dijo, (Ya estas de regreso, no te preocupes yo me llevo tu maleta) y cargó mi maleta hasta mi dormitorio y ahí la dejó.

Esa tarde yo no salía de mi asombro por todo lo que me había pasado y di gracias a Dios, que el siempre tiene cuidado de nosotros.










lunes, 1 de junio de 2015

EN MEDIO DE LA CRISIS DIOS ESTA CONMIGO


¡Dios está conmigo en medio de cualquier crisis!

¿Por qué me pasa esto a mi?, ¿Por qué ocurre esto ahora mismo?, ¿Por qué tengo que ser yo?, u otras preguntas como estas son las que nos hacemos cuando nos encontramos en alguna crisis llámese como se llame. 

 En medio de la crisis aférrate a Dios, confía en su Poder, descansa en su amor, y no dudes porque si de algo debes estar seguro siempre es que DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL.

 http://www.alientodiario.com/en-medio-de-la-crisis-el-esta-contigo/


 la crisis