9 Jesús respondió:
10 Pues el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los que están perdidos.(Lucas 19:9-10)NTV
El amor de Dios hacia nosotros es tan grande, que envío a su hijo en rescate por nosotros, como lo demuestra el siguiente testimonio:
Hoy en día hay muchas personas que sufren de depresión y no encuentran solución para su vida, pero yo la encontré en Dios, así que les contaré como cambió mi vida.
Mi testimonio comienza así, cuando mis padres se divorciaron me dolió mucho, y eso aprovechó mi tío para abusar sexualmente de mí, lo que me hizo caer en una profunda depresión, motivo que me llevó a integrarme a las pandillas por lo cual muchas veces tuve que dormir en las calles, como no tenía dinero buscaba en la basura algo que comer y me prostituía solo para conseguir un plato de comida o dinero.
Muchas veces intenté acabar con mi vida pero gracias a Dios nunca lo permitió, y tratando hacer un cambio me mude a Los Angeles California; ahí conocí a una mujer muy mala que solo me golpeaba y abusaba de mi. Y lastimosamente caí en la cárcel, pero al salir de ese horrible lugar, conocí por internet a una mujer de Carolina del Norte y fui a buscarla con la intención de tener apoyo y compañía; al principio todo iba bien yo tenía trabajo, pero unos meses mas tarde me quede sin trabajo, por lo cual nos quedamos sin casa donde habitar, así que buscamos un albergue donde viví muy malas experiencias.
Tiempo después viaje a un pequeño pueblo que se llama Milton Florida, donde tuve una pelea callejera y una mujer intentó matarme pero no lo consiguió ya que Dios tenía planes para mi, por esa pelea entré en la cárcel nuevamente que fue el lugar donde Dios me rescató.
Ahora soy una joven que predico en las calles del Bronx NY y no me avergüenzo decir que Dios me saco de las drogas, depresión suicido y que sanó mis heridas, y agradezco a todas las personas que estuvieron orando por mi todo el tiempo, para ser la persona en que Dios me transformó el día de hoy.
Hermanos y amigos si Dios pudo cambiar la vida de esta chica, también puede cambiar la tuya, la de tu familia, la de tus amigos, y de toda aquella que necesite el mensaje de salvación. No nos cansemos de predicar y proclamar que en Cristo hay salvación y que solo El puede hacer un cambio en la vida de todo aquel que cree en El.
16 »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. (Juan 3:16-17)NTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario