DEJA QUE DIOS TE AYUDE
Se fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR TU DIOS está contigo a donde quiera que vayas (Josué 1:9) RV60Cuantas veces tienes el deseo de confesar tus sentimientos a alguna persona, o tienes la idea de hacer un proyecto o negocio, o quizás te sientes molesta o herida por algo que dijo o hizo alguien más, y todos esos pensamientos y sentimientos los llevas reprimidos por mucho tiempo, y por miedo al que dirán no lo haces o lo dices.
Antes de tomar alguna decisión de lo que vayas hacer o decir, entra a tu cuarto cierra la puerta y pide a Dios que te guíe, y si estás llevando una carga a cuestas, de resentimiento, dolor, amargura, tristeza, etc. pon esa carga en Dios, y si por el contrario tienes planes, nuevas ideas, o proyectos por hacer, preséntaselos a Dios para que El te respalde.
Dios como nuestro Padre quiere que lo tomes en cuenta para todo, quiere que le cuentes todo lo que sientes y todo lo que piensas, quiere disfrutar contigo de tus éxitos y consolarte en tus fracasos, así que acércate a Dios con toda confianza y deja que El te libere y te de la paz y la fortaleza para enfrentar todo los retos que el mundo nos ofrece.
Pues yo te sostengo de tu mano derecha;
yo, el Señor tu Dios.
Y te digo:
“No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte. (Isaias 41:13) NTV
Así que ánimo y adelante que Dios está contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario