sábado, 1 de agosto de 2015

JESUS NOS DA PAZ EN LA TORMENTA

JESÚS VA EN MI BARCA




La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No deje que sus corazones se angustien ni tengan miedo. (Juan 14:27) NTV

Estos últimos días han sido muy difíciles para mi, porque estoy pasando por diversas dificultades y aflicciones, y  una noche  sentí que estaba en medio de la tormenta y que no podía más.

Después de orar y al abrir mi biblia Dios me llevó al pasaje donde Jesús se encontraba en la barca durmiendo tranquilamente en medio de una gran tormenta.

Jesús calma la tormenta

23 Luego Jesús entró en la barca y comenzó a cruzar el lago con sus discípulos. 24 De repente, se desató sobre el lago una fuerte tormenta, con olas que entraban en el barco; pero Jesús dormía. 25 Los discípulos fueron a despertarlo:
—Señor, ¡sálvanos! ¡Nos vamos a ahogar! —gritaron.
26 —¿Por qué tienen miedo? —preguntó Jesús—. ¡Tienen tan poca fe!
Entonces se levantó y reprendió al viento y a las olas y, de repente, hubo una gran calma.
27 Los discípulos quedaron asombrados y preguntaron: «¿Quién es este hombre? ¡Hasta el viento y las olas lo obedecen!». (Mateo 8:23-27)NTV

Al terminar de leer este pasaje Dios me dijo, porque tienes miedo si Jesús va en tu barco.

Es cierto Dios me hizo recordar otros momentos difíciles que he pasado y sin embargo El  me ha librado y no me ha desamparado, su ayuda y provisión siempre llega en el momento oportuno. Jesús prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. (Mateo 28:20)

Puedes tener paz en la tormenta, fe y esperanza cuando no puedas seguir
aún con tu mundo hecho pedazos, El Señor guiará tus pasos.
(Letra) Jesús Adrián Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario