lunes, 27 de julio de 2015

EL PERDÓN UN GRAN REMEDIO PARA NUESTRO BIENESTAR

 ¿HAS PERDONADO DE VERDAD?





Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. (Mateo 6:14) NVI

Existen infinidad de predicas acerca del perdón, de la misma manera la biblia nos habla del perdón como un tema principal que Jesús predicó.

Leyendo diferentes artículos, encontré que la falta de perdón ocasiona varias enfermedades, como dolores crónicos de espalda, pérdida de memoria, aumenta la presión arterial que conlleva el riesgo de sufrir un ataque cardíaco,  jaquecas, insomios, úlceras, etc.

A pesar de que leía varios temas acerca del perdón, me costaba trabajo perdonar a una persona muy cercana a mí, que me causó un gran daño, y al orar a Dios,  le dije exactamente lo que me pasaba, y  -- El me dijo, que sentirías tu si cada vez que te acercaras a mí, yo te recordara cada uno de tus errores y te recriminara por cada uno de ellos,  en vez de perdonarte, ¿no te sentirías bien verdad?-- le dije no Señor, -- Me dijo pues eso haces tu al no perdonar a tu prójimo.--

Eso me hizo entender la palabra que Dios nos dice en (Mateo 6:14) Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. 

Hermanos y amigos Dios nos dejó el PERDÓN como un gran remedio para nuestro propio bienestar, así que hagamos uso de el. 

Que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario