sábado, 13 de junio de 2015

LA IMPORTANCIA DE BENDECIR A LA FAMILIA


Resultado de imagen para versiculos biblicos de bendicion para los hijosResultado de imagen para imagenes del padre bendiciendo a sus hijos

 

El padre de familia debe bendecir a sus hijos.



El bendecir a nuestros hijos debemos aplicarlo cada día, ponerlo en practica antes que se vayan a la escuela o al trabajo.
 

Hay una gracia y un favor al bendecir a nuestros hijos que no podemos dimensionar les va ir muy bien, van a ser mejores personas.

 La bendición tiene el poder de cambiar una vida, nosotros como padres tenemos que ser una bendición para nuestros hijos y a la gente que conocemos.
 

Si  recibiste a Jesucristo has heredado una bendición de parte de nuestro padre celestial.
 

Cuando declaras una bendición a tus hijos estas declarando el favor de Dios sobre sus vidas.
 

Hay poder en lo que hablamos vida o muerte, lo que decimos sera hecho para bendición o maldición  (Proverbios 18:21).

Te invito a ver este video sobre la importancia de bendecir a nuestra familia, y espero que sea de bendición para ti.

http://avanzapormas.com/mensajes-cristianos/sid-roth-es-sobrenatural-con-craig-hill/






viernes, 12 de junio de 2015

PEDID Y SE OS DARÁ


pp-oracion18

Oración eficaz

»Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. 
 Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.
»Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pedazo de pan, ¿acaso les dan una piedra en su lugar? 
 10 O si les piden un pescado, ¿les dan una serpiente? ¡Claro que no! 
11 Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará buenos regalos a quienes le pidan.(Mateo 7: 7-11) NTV


Meditando en esta palabra, recuerdo que en mi ifancia como hija no me era fácil pedirle dinero o alguanas cosas a mi madre, ya que éramos una familia de escazos recursos y cuando pedía dinero incluso para trabajos escolares, la respuesta era no tengo dinero y aparte obtenía un regaño por pedir.

Al crecer y convertirme en madre mi perspectiva con respecto al pedir cambió, ya que cuando mi hija me pide algo, y puedo dárselo, me siento felíz de satisfacer sus necesidades y también algunas veces sus gustos.

De ahí comprendí que EL PADRE se complace en bendecir a sus hijos y dará buenos regalos a quienes le pidan conforme a su voluntad.


jueves, 11 de junio de 2015

CUANDO PASES POR LAS AGUAS NO TE AHOGARÁS.


 Resultado de imagen para imagenes del pueblo de israel cruzando el jordan

PASANDO POR MAR DE DIFICULTADES.

2 Cuando pases por aguas profundas,
    yo estaré contigo.
Cuando pases por ríos de dificultad,
    no te ahogarás.
Cuando pases por el fuego de la opresión,
    no te quemarás;
    las llamas no te consumirán.
Pues yo soy el Señor, tu Dios,
    el Santo de Israel, tu Salvador.

 4 Entregué a otros a cambio de ti.
    Cambié la vida de ellos por la tuya,
 

Porque eres muy precioso para mí.  Recibes honra, y yo te amo. (Isaias 43:2-4).

A todos nos tocan tiempo difíciles, en la  que sentimos ahogarnos  y lo peor es que mucha gente nos da la espalda y a veces hasta la propia familia, no encontramos salida, pero es ahí donde DIOS prometió estar con nosotros.

Recuerdo la historia de los tres hombres  que no quisieron adorar la estatua del rey nabucodonosor y fueron echados al horno ardiente y el fuego no los consumió, porque Dios envió a su angel para protegerlos.

Por eso cuando estemos atrevasando el mar de dificultades aferremonos con fuerza a esta palabra.

No tengas miedo, porque yo estoy contigo;
 no te desalientes, porque yo soy tu Dios. 

Te daré fuerzas y te ayudaré; 
 te sostendré con mi mano derecha victoriosa. (Isaias 41:10)


miércoles, 10 de junio de 2015

LA SABIDURÍA DE DIOS


Resultado de imagen para imagenes sobre la sabiduria de dios

CON DIOS VAMOS EN CAMINO A LA SALVACIÓN.


 ¡El mensaje de la cruz es una ridiculez para los que van rumbo a la destrucción! Pero nosotros, que vamos en camino a la salvación, sabemos que es el poder mismo de Dios.  

19 Como dicen las Escrituras:

«Destruiré la sabiduría de los sabios
  y desecharé la inteligencia de los inteligentes».

20 Así que, ¿dónde deja eso a los filósofos, a los estudiosos y a los especialistas en debates de este mundo? Dios ha hecho que la sabiduría de este mundo parezca una ridiculez. 21 Ya que Dios, en su sabiduría, se aseguró de que el mundo nunca lo conociera por medio de la sabiduría humana, usó nuestra predicación «ridícula» para salvar a los que creen. 

 22 Es ridícula para los judíos, que piden señales del cielo. Y es ridícula para los griegos, que buscan la sabiduría humana. 23 Entonces cuando predicamos que Cristo fue crucificado, los judíos se ofenden y los gentiles dicen que son puras tonterías.

24 Sin embargo, para los que Dios llamó a la salvación, tanto judíos como gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. 25 Ese plan «ridículo» de Dios es más sabio que el más sabio de los planes humanos, y la debilidad de Dios es más fuerte que la mayor fuerza humana.

26 Recuerden, amados hermanos, que pocos de ustedes eran sabios a los ojos del mundo o poderosos o ricos cuando Dios los llamó. 27 En cambio, Dios eligió lo que el mundo considera ridículo para avergonzar a los que se creen sabios. Y escogió cosas que no tienen poder para avergonzar a los poderosos. 

 28 Dios escogió lo despreciado por el mundo —lo que se considera como nada— y lo usó para convertir en nada lo que el mundo considera importante. 29 Como resultado, nadie puede jamás jactarse en presencia de Dios.

30 Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio. Cristo nos hizo justos ante Dios; nos hizo puros y santos y nos liberó del pecado. 31 Por lo tanto, como dicen las Escrituras: «Si alguien quiere jactarse, que se jacte solamente del Señor  (1a. de corintios 18-31) (BNTV)

martes, 9 de junio de 2015

CUANDO DIOS NOS SACA DE LA ZONA DE CONFORT



SALIENDO DE LA ZONA DE CONFORT


Cuando todo va bien en nuestra vida, y obtenemos las cosas de forma fácil, muchas veces creemos que los logros obtenidos son por nuestros propios méritos, y pensamos que somos autosuficientes.

Pero solo basta que Dios nos saque de nuestra zona de confort, para darnos cuenta lo débiles e inútiles que somos sin su ayuda.

http://nuestropandiario.org/2015/06/corrientes-enga%C3%B1osas%E2%80%A9/


Resultado de imagen para imagenes de saliendo de la zona de confort

lunes, 8 de junio de 2015

EN TIEMPO DE AFLICCIÓN DIOS ME CONSUELA


 Resultado de imagen para imagenes sobre el consuelo de Dios


Dios de toda consolación».


En Dios se encuentran toda clase de consuelos. Sea lo que sea que requieras para sobrellevar tus aflicciones, Dios cuenta con la clase de alivio que necesitas. ¡Y está más que dispuesto a brindártelo! De eso no te quepa la menor duda, ten por seguro que te lo concederá si se lo pides.  Para todos los que se han desanimado con las pruebas de la vida, los obstáculos con que se han topado en este enorme y terrible desierto! Dios es el Dios de toda consolación; no de alguna, sino de toda consolación. Aunque necesites todos los tipos de consuelo que se han concedido jamás a los hombres, Dios los tiene guardados y te los dará. Todo consuelo que puedan hallar los hijos de Dios cuando se encuentren enfermos o en prisión, necesitados o en medio de la depresión, el Dios de toda consolación se los dispensará conforme a su necesidad.  Charles Spurgeon

Hay momentos en la vida que las aflicciones nos agobian, y no hallamos ninguna salida ante tando dolor y sufrimiento, pero Dios nos dice:

Así que no temas, porque Yo estoy contigo; no te angusties, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con Mi diestra victoriosa.  Isaías 41:10
*
Yo les he dicho estas cosas para que en Mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.  Juan 16:33
*

La paz les dejo; Mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.  Juan 14:27
*
Vengan a Mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y Yo les daré descanso. Carguen con Mi yugo y aprendan de Mí, pues Yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.  Mateo 11:28–29