lunes, 17 de agosto de 2015

EL QUE VIENE A MI JAMÁS LO RECHAZARÉ






Al que a mí viene, no le echo fuera. (Juan 6:37)RV

El día de ayer platicando con una persona, comencé a hablarle de Jesús y del evangelio de salvación, y ella me dijo -- cada quien hace de su vida lo que quiere, así que ustedes vivan y dejen vivir.--

Me imagino que muchos de ustedes también  han pasado por este momento, que al evangelizar a una persona se niega a escucharlos y a creer en El, pero a Jesús también le sucedió:

35 Jesús les respondió:

—Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás. 36 Pero ustedes no han creído en mí, a pesar de que me han visto.(Juan 6:35-36)NTV

Sin embargo toda persona  que se acerca a Jesús, El no la rechaza, como lo dice el siguiente versículo:

37 Sin embargo, los que el Padre me ha dado vendrán a mí, y jamás los rechazaré.
(Juan 6:37)NTV



Yo le dije a la persona que anunciamos el evangelio de salvación no por molestar, sino por hacer la voluntad de Dios.

15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos.16 El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que se niegue a creer, será condenado.
(Marcos 16:15-16)NTV


Al hablarles de Jesús a muchas personas,  ellos piensan que queremos que cambien de religión, algunas aceptan otras rechazan y algunas más hasta se burlan, Jesús nos dijo que eso pasaría. Sin embargo  eso no detiene que hagamos la voluntad de Dios, ni tampoco nos desanima.

Jesús dijo:

38 Pues he descendido del cielo para hacer la voluntad de Dios, quien me envió, no para hacer mi propia voluntad. 39 Y la voluntad de Dios es que yo no pierda ni a uno solo de todos los que él me dio, sino que los resucite, en el día final. 40 Pues la voluntad de mi Padre es que todos los que vean a su Hijo y crean en él tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día final.(Juan 6:38-40)










No hay comentarios:

Publicar un comentario