jueves, 10 de septiembre de 2015

SEÑOR HAZME JUSTICIA






Hazme justicia, Señor, pues camino con rectitud.En el Señor confío, jamás dudaré.(Salmos 26:1)NTV


Muchas veces pasamos por situaciones injustas que hacen decaer nuestro ánimo, y clamamos por justicia como le sucedió a esta viuda:

 18 Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. «Había un juez en cierta ciudad —dijo—, que no tenía temor de Dios ni se preocupaba por la gente. Una viuda de esa ciudad acudía a él repetidas veces para decirle: “Hágame justicia en este conflicto con mi enemigo”. Durante un tiempo, el juez no le hizo caso, hasta que finalmente se dijo a sí mismo: “No temo a Dios ni me importa la gente, pero esta mujer me está volviendo loco. Me ocuparé de que reciba justicia, ¡porque me está agotando con sus constantes peticiones! (Lucas 18 :1-5)NTV


Pero Jesús nos dice:

 Entonces el Señor dijo: «Aprendan una lección de este juez injusto. Si hasta él dio un veredicto justo al final, ¿acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a él día y noche? ¿Seguirá aplazando su respuesta? Les digo, ¡él pronto les hará justicia! Pero cuando el Hijo del Hombre regrese, ¿a cuántas personas con fe encontrará en la tierra?(Lucas 18:6-8)NTV


Hermanos y amigos quizás muchos hemos pasado por muchas injusticias y clamamos a Dios para que nos haga justicia, tenemos que perseverar como esa viuda insistente y no tirar la toalla al mínimo contratiempo. Dios nos ama y hará justicia a sus escogidos, a su tiempo, y no al nuestro. Confiemos pues en nuestro Padre celestial.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario