viernes, 11 de septiembre de 2015

GRACIAS SEÑOR POR UN AÑO MAS DE VIDA






Hoy vengo con profunda humildad para darte gracias Señor por permitirme nacer, por brindarme la vida y por amarme como lo haces.

Hoy es mi cumpleaños y de rodillas te doy gracias por todos los momentos felices que he tenido, han sido maravillosos e inolvidables; también te doy las gracias Señor por los momentos amargos que he vivido, porque con ellos aprendí lecciones de vida y principalmente aprendí que sin ti nada soy.

Gracias también por las personas que he conocido, algunas partieron y otras permanecen, pero de todas he aprendido algo y es por eso que los pusiste en mi camino.

Gracias te doy por mi familia Señor, pero sobre todo por mi hija que es la mayor bendición que me has dado.

Gracias Dios porque en  los momentos difíciles te he llamado y Tu me has contestado en el momento apropiado, también en los momentos de prueba que has estado a mi lado y que en Ti me he consolado.

La vida no ha sido fácil, pero ha tu lado no la siento complicada, porque se que en tus manos estoy Señor.

Gracias por enseñarme a valorar la vida y valorar a los demás, aunque a veces no los comprendo, también por enseñarme a ver la necesidad que las personas tienen de Ti, y compartirles el evangelio.

 Gracias por haberme dado la esperanza de vivir cuando ya no la tenia, por mostrarme lo valiosa que soy para Ti, gracias por amarme Señor al punto de dar tu vida por mi, gracias por tu infinita misericordia y bondad todos los dias.

Te pido que me enseñes a amarte más, a conocerte más y me guíes para que mis defectos se coviertan en virtudes y que nunca nada ni nadie me separe del amor de Cristo.


TE AMO SEÑOR,  ESTA CARTA QUE  ESCRIBÍ PARA TI CON  AMOR


NANCY CRUZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario