domingo, 6 de septiembre de 2015

RENOVARÁS MIS FUERZAS COMO LAS AGUILAS





pero los que confían en el Señor, renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas; correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán (Isaias 40:31)RV60


Todos los días nos enfrentamos a una serie de retos y dificultades, y por más que queremos hacer las cosas bien no todas resultan como esperábamos.

El viernes por la mañana al abrir mi correo recibí un mensaje que al principio me generó temor y angustia, así que me arrodillé y comencé a orar a Dios, pidiendo que no se cometa tal injusticia en mi contra.

Aunque quería descansar en Dios el enemigo intentaba atormentarme con preocupación, me arrodillé de nuevo y clamé al Señor y le dije no permitas que esta injusticia se cometa en mi contra, te dejo Señor mi problema porque Tu eres el que pelea por mi.


Y hoy al despertar por la mañana, me sentí tranquila y con mis fuerzas renovadas, confirmando una vez más que la palabra de Dios se cumple.


Salmos 23:3-5

    Él renueva mis fuerzas.
Me guía por sendas correctas,
    y así da honra a su nombre.
Aun cuando yo pase
    por el valle más oscuro,[a]
no temeré,
    porque tú estás a mi lado.
Tu vara y tu cayado
    me protegen y me confortan.
Me preparas un banquete
    en presencia de mis enemigos.
Me honras ungiendo mi cabeza con aceite.
    Mi copa se desborda de bendiciones. (NTV)

Hermanos y amigos aunque nos encontremos en problemas, dificultades y persecuciones, y el enemigo quiera atormentarnos con preocupaciones y angustias, CONFIEMOS EN DIOS SIEMPRE, El pelea por nosotros y nos da la victoria en que cada batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario