domingo, 20 de septiembre de 2015

SEAN FUERTES Y VALIENTES LOS QUE PONEN SU ESPERANZA EN DIOS






24  Así que, ¡sean fuertes y valientes,
    ustedes los que ponen su esperanza en el Señor

(Salmos 31:24)NTV


El día de ayer tuve una reunión de trabajo, y me quedé sorprendida al ver el ambiente que predominaba ahí.

Me encontraba en un salón muy bonito, con unas puertas de cristal que daban  una vista maravillosa hacia fuera  de un jardín precioso en medio de un sol radiante, pero dentro del salón se encontraban hombres gallardos con trajes en colores oscuros y portes de ejecutivos.

 Al transcurrir la reunión cada uno de los participantes hablaba de sus objetivos personales y de trabajo, así como de sus logros y experiencias vivídas, ya que son personas muy preparadas y con gran experiencia profesional.


Cuando tocó mi turno de tomar la palabra les dije " Que Dios nos daba la oportunidad  por medio de nuestro trabajo,  hablar  palabras que edifiquen a las personas, que los hagan reflexionar y que les diera una nueva perspectiva para bien tanto de ellos mismos como el de sus hijos y que lo aprovecharamos ".


Y al terminar en silencio agradecí a DIOS por la oportunidad que me está dando, al integrarme en ese equipo de trabajo y el Señor me contestó con este vesículo.


 
  Así que, ¡sean fuertes y valientes,  ustedes los que ponen su esperanza en el Señor!
(Salmos 31:24)
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario