viernes, 3 de julio de 2015

SUPERANDO EL RECHAZO


Resultado de imagen para imagenes sobre el rechazo

JESÚS ME ENTIENDE PORQUE TAMBIÉN FUE RECHAZADO


"Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos." Isaias 53:3

"A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron." Juan 1:11

Existe un día en el que nada de lo que tenías planeado te sale bien, y se siente una gran frustración ante tal situación,  quieres palabras de consuelo o de ánimo, entonces buscas a tus amigos pero se encuentran muy ocupados, y en ese momento no pueden atenderte, con lo cual aumenta la frustración y la tristeza.

Yo también he pasado por esos momentos difíciles, a tal punto que tengo que lidiar con la tristeza, la frustración y una profunda soledad que me agobia.

Pero mi mayor consuelo es saber que JESUS me entiende,  ya que pasó por lo mismo, porque sufrió en carne propia el rechazo. "A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron." (Juan 1:11).

Y cuando leo en la biblia "Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá." Salmos 27:10, eso versículos me animan y me fortalecen, porque se que soy amada por Dios, y que el no me dejará ni me desamparará.

El Señor no rechazará a su pueblo, no abandonará a su posesión más preciada. (Salmo 94:14)

JESÚS ES EL MEJOR AMIGO, Y DIOS LA MEJOR COMPAÑÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario