martes, 30 de junio de 2015

LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS

Resultado de imagen para imagenes de los últimos seran los primeros


BIENVENIDOS POSTREROS



13 »Él le respondió a uno de ellos: “Amigo, ¡no he sido injusto! ¿Acaso tú no acordaste conmigo que trabajarías todo el día por el salario acostumbrado? 14 Toma tu dinero y vete. Quise pagarle a este último trabajador lo mismo que a ti. 15 ¿Acaso es contra la ley que yo haga lo que quiero con mi dinero? ¿Te pones celoso porque soy bondadoso con otros?”.
16 »Así que los que ahora son últimos, ese día serán los primeros, y los primeros serán los últimos (MATEO 20:13-16) NTV



Una tarde cuando visitaba un hogar de ancianos, un residente llamado Tomás salió silenciosamente de su cuarto, después de un rato me preguntó, -- ¿no será un insulto para Dios si me convirtiera en creyente en Cristo a esta altura de mi vida?-- su pregunta no me sorprendió, porque formulan la misma pregunta las personas que luchan contra las adicciones, los ex-prisioneros, ex-prostitutas etc.

Ellos piensan que es demasiado tarde para entregar su vida a Cristo y que Dios los use y los acepte.

Tomás y yo pasamos un tiempo para leer en las escrituras, sobre las personas que por su pasado habrían pensado lo mismo, como en el caso de Rahab la ramera, Zaqueo un cobrador de impuestos, que decidieron poner su fe en Dios a pesar de su pasado.

También leímos la parábola de Jesús sobre los obreros de la viña. Los primeros que fueron contratados trabajaron más para el dueño, pero los que fueron contratados al último, descubrieron que valía lo mismo antes los ojos del amo y que serían recompensados al igual que los otros.

El propietario de la viña decidió la misma gracia para todos.

Independientemente de nuestro pasado o presente, Dios anhela mostrarnos su gracia e invitarnos a tener comunión con El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario