viernes, 24 de julio de 2015

NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO


¿PROCLAMAS A CRISTO EN TU VIDA?



16 Pues no me avergüenzo de la Buena Noticia acerca de Cristo, porque es poder de Dios en acción para salvar a todos los que creen, a los judíos primero y también a los gentiles. (Romanos 1:16)


En el tiempo que Jesús comenzó a predicar el evangelio, muchas personas se le oponían o no creían que fuera el mesías, pero principalmente los religiosos, como lo afirma este pasaje bíblico:

Jesús afirma ser el Hijo de Dios

22 Ya era invierno, y Jesús estaba en Jerusalén durante el tiempo de Januká, el Festival de la Dedicación. 23 Se encontraba en el templo, caminando por la parte conocida como el pórtico de Salomón. 24 La gente lo rodeó y le preguntó:
—¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Mesías, dínoslo sin rodeos.
25 Jesús les contestó:
—Yo ya les dije, y ustedes no me creen. La prueba es la obra que hago en nombre de mi Padre,26 pero ustedes no me creen porque no son mis ovejas. 27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. 28 Les doy vida eterna, y nunca perecerán. Nadie puede quitármelas, 29 porque mi Padre me las ha dado, y él es más poderoso que todos.[d] Nadie puede quitarlas de la mano del Padre. 30 El Padre y yo somos uno.
31 Una vez más, la gente tomó piedras para matarlo. 32 Jesús dijo:
—Bajo la dirección de mi Padre, he realizado muchas buenas acciones. ¿Por cuál de todas ellas me van a apedrear?
33 —No te apedreamos por ninguna buena acción, ¡sino por blasfemia! —contestaron—. Tú, un hombre común y corriente, afirmas ser Dios.
(Juan 10:22-33) NTV


Me da tristeza ver que  la mayoría de la gente, les es más fácil creer en lo que dice su horóscopo, que creer que Jesús es el hijo de Dios y  que puede transformar sus vidas.

Sin embargo eso no me desanima, seguiré dando testimonio de mi Señor y Salvador Jesucristo, porque estoy tan agradecida, que me haya escogido y me incluya  dentro  de sus propósitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario