lunes, 20 de julio de 2015

AMAMOS A DIOS PORQUE EL NOS AMÓ PRIMERO


¿TE HAS SENTIDO ENAMORADO DE DIOS?



"Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero." (1 Juan 4:19) NTV
Cuando estamos enamorados generalmente queremos pasar el mayor tiempo posible con la persona que amamos, todo el tiempo pensamos en ella, recordamos momentos con ella, y nos sentimos felices, animados, y alegres, y la pareja encuentra una canción que los identifica y esta melodía es la primera que  bailan el día de su boda.

Lo mismo sucede cuando nos enamoramos de Dios, a lo que llamamos el primer amor.

El día que Dios me rescató me encontraba triste, vacía, desesperada, angustiada y afligida, en nada ni  nadie encontraba consuelo, pero cuando Dios me llamó, comencé a experimentar un amor incondicional que nadie me había dado, El me hizo sentir amada, valorada y protegida.

Y cuando escuché esta alabanza, se convirtió en mi canto de amor por El, y cuando la interpreto le digo a mi Señor, esta es mi declaración de amor por ti, la letra cuenta mi historia de amor con Dios, espero que tu también tengas la tuya.

TE AMO  (DANILO MONTERO)

Te busque te busque por todas partes
nadie me dio nadie medio este grande amor
te encontré te encontré me conquistaste
quiero vivir quiero vivir solo para ti

Voy alabar voy a danzar pues tu gozo me das
voy a decir gritar que tu eres real

Te amo te exalto, ahora me alegro por estar contigo
Te amo te adoro nunca me cansaré de darte gracias.


Con este link se las comparto para que la escuchen, que Dios los bendiga.

https://www.youtube.com/watch?v=21FndG9xmmg



No hay comentarios:

Publicar un comentario