jueves, 25 de junio de 2015

NUESTRO DIOS SANA (HISTORIA REAL)


Jesus sanando enfermos

DIOS SANÓ A LA NIÑA DE UN TUMOR


En  febrero del 2005 mi hija y yo llegamos a vivir en una pequeña colonia en el Estado de México, y ahí decidimos abrir un expendio de pan, el cual las dos atendíamos, lo que nos dió la oportunidad de conocer a nuestros vecinos.
 
Una mañana entró una señora con su pequeña hija de 6 años de edad, me sorprendí al ver a la pequeña, pues tenía su vientre muy inflamado,  y su mami me dijo muy agustiada --Mi hija tiene un tumor en la vejiga que le está creciendo cada vez mas,  le provoca mucho dolor  e incontinencia urinaria, y en la escuela los niños se burlan de ella, porque ha pasado  muchas veces que  no alcanza a llegar al baño  y se moja..--

Le pregunté a la señora ¿usted cree en Dios? ella me dijo --si-- ; entonces le dije --usted me permitiría orar por su hija, ella me contestó --si claro, quiero hacer todo lo que pueda con tal de ver bien a mi niña-- y quedamos de que iría yo a su casa a orar por la niña.

El viernes por la tarde fuí a la casa de la señora y lleve un frasquito de aceite, con el cual ungían a los enfermos en la iglesia a la que yo asistía, fui con la niña que se encontraba acostadita en su cama y tenía mucha calentura, la ungimos con aceite en su cabezita y en su vientre y oramos por ella.

Me quedé un rato más, para compartirle de la palabra de Dios a la señora y le hablé de que Jesús sana, cuando de repente escuchamos la risas de las niñas, y vimos que su hijita y mi niña estaban jugando y corriendo una detrás de la otra, nos quedamos sorprendidas, ya que a su niña se le había quitado el dolor y la calentura, y se levantó a jugar con mi niña.

Al siguiente día, la señora  fue a comprar pan y su hija ya no tenía la inflamación en su vientre, y me dijo --la proxima semana llevaré a mi hija a consulta medica, para que le programen la operación--, le dije tenga fe que todo saldrá bien.

A la siguiente semana, llegó la señora al expendio muy emocionada y me dijo ¿que cree?, le dije ¿que pasó?, entonces me abrazó y me dijo --MI NIÑA SE SANÓ, EL TUMOR DESAPARECIÓ-- me enseñó las placas que le tomaron a su hijita, ¡¡¡ una aparecía con una mancha en su vientre que era el tumor, y en la otra no aparecía nada, el vientre estaba limpio !!!

Me comentó que el medico le preguntó que había echo, ella le dijo solo oramos por ella y le pedimos a Dios que la sanara y Dios la sanó doctor, me dijo que el doctor estaba muy sorprendido y le dijo pues su niña está sana ya no hay tumor.

Esa mañana las dos lloramos de alegría y le dimos gracias a Dios por el milagro que había echo en la niña, y le dije a la señora, --ahora usted tiene que dar testimonio de la grandeza y del poder de Dios-- ella me dijo con todo gusto lo haré.

NUESTRO DIOS ES UN DIOS SANADOR.

14 Cuando Jesús llegó a la casa de Pedro, la suegra de Pedro estaba enferma en cama con mucha fiebre. 15 Jesús le tocó la mano, y la fiebre se fue. Entonces ella se levantó y le preparó una comida.
 17 Así se cumplió la palabra del Señor por medio del profeta Isaías, quien dijo: «Se llevó nuestras enfermedades y quitó nuestras dolencias».
(Mateo 8:14-15; 17) NTV


No hay comentarios:

Publicar un comentario