miércoles, 24 de junio de 2015

ESTAS PREPARADO PARA EL REGRESO DE TU SEÑOR


Resultado de imagen para imagenes del regreso de jesucristo

SI JESÚS VINIERA HOY QUE TESTIMONIO DARÍAS DE TI


Muchas veces vivimos el día a día pensando que así será siempre, pero alguna vez has reflexionado acerca del momento en que te encuentres con Dios, y tengas que entregarle cuentas de todo lo que hiciste con tu vida.

¿Que hiciste con tu cuerpo? ¿Lo cuidaste? ¿Lo alimentaste bien? ¿hiciste ejercicio? ¿lo llenaste de cosas tóxicas, con tabaco, alcohol o drogas? ¿lo guardaste solo para  tu esposa (o)?

¿Que hiciste con tu familia? ¿honraste a tus padres? ¿criaste buenos hijos? ¿Fuiste un ejemplo para ellos? ¿fuiste la cabeza de tu hogar como Cristo es la cabeza de la iglesia? ¿mujer honraste a tu esposo? ¿te sujetaste a él?

¿Que hiciste con tus finanzas? ¿Fuiste buen administrador?  ¿Compartiste tus bienes y bendiciones con los más necesitados?

¿Que hiciste con tu vida espiritual? ¿compartiste la palabra? ¿hablaste de la salvación de Jesús a otras personas? ¿Consolaste a tu prójimo en tiempo de aflicción? 

Es tiempo que pongamos nuestra mirada en las cosas de arriba, y arreglemos en nuestras vidas todo lo que esta fallando, nosotros creemos en la venida de nuestro Señor Jesucristo, pero tendemos a acomodarnos a la vida de este mundo y se nos olvida que debemos estar preparados para ese día.

Una de las razones porque las que Cristo no ha venido aún es porque tiene gran misericordia de nosotros, porque nos ama y no quiere que nadie se pierda, por lo tanto,  nos da la oportunidad de arrepentirnos y corregir todas nuestras faltas.

35 ¡Ustedes también deben estar alerta! Pues no saben cuándo regresará el amo de la casa: si en la tarde, a medianoche, durante la madrugada o al amanecer. 36 Que no los encuentre dormidos cuando llegue sin previo aviso. 37 Les digo a ustedes lo que digo a todos: ¡Manténganse despiertos esperándolo a él! (Marcos 13:35-37) NTV





No hay comentarios:

Publicar un comentario