lunes, 8 de junio de 2015

EN TIEMPO DE AFLICCIÓN DIOS ME CONSUELA


 Resultado de imagen para imagenes sobre el consuelo de Dios


Dios de toda consolación».


En Dios se encuentran toda clase de consuelos. Sea lo que sea que requieras para sobrellevar tus aflicciones, Dios cuenta con la clase de alivio que necesitas. ¡Y está más que dispuesto a brindártelo! De eso no te quepa la menor duda, ten por seguro que te lo concederá si se lo pides.  Para todos los que se han desanimado con las pruebas de la vida, los obstáculos con que se han topado en este enorme y terrible desierto! Dios es el Dios de toda consolación; no de alguna, sino de toda consolación. Aunque necesites todos los tipos de consuelo que se han concedido jamás a los hombres, Dios los tiene guardados y te los dará. Todo consuelo que puedan hallar los hijos de Dios cuando se encuentren enfermos o en prisión, necesitados o en medio de la depresión, el Dios de toda consolación se los dispensará conforme a su necesidad.  Charles Spurgeon

Hay momentos en la vida que las aflicciones nos agobian, y no hallamos ninguna salida ante tando dolor y sufrimiento, pero Dios nos dice:

Así que no temas, porque Yo estoy contigo; no te angusties, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con Mi diestra victoriosa.  Isaías 41:10
*
Yo les he dicho estas cosas para que en Mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.  Juan 16:33
*

La paz les dejo; Mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.  Juan 14:27
*
Vengan a Mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y Yo les daré descanso. Carguen con Mi yugo y aprendan de Mí, pues Yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.  Mateo 11:28–29

No hay comentarios:

Publicar un comentario