viernes, 12 de junio de 2015

PEDID Y SE OS DARÁ


pp-oracion18

Oración eficaz

»Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. 
 Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.
»Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pedazo de pan, ¿acaso les dan una piedra en su lugar? 
 10 O si les piden un pescado, ¿les dan una serpiente? ¡Claro que no! 
11 Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará buenos regalos a quienes le pidan.(Mateo 7: 7-11) NTV


Meditando en esta palabra, recuerdo que en mi ifancia como hija no me era fácil pedirle dinero o alguanas cosas a mi madre, ya que éramos una familia de escazos recursos y cuando pedía dinero incluso para trabajos escolares, la respuesta era no tengo dinero y aparte obtenía un regaño por pedir.

Al crecer y convertirme en madre mi perspectiva con respecto al pedir cambió, ya que cuando mi hija me pide algo, y puedo dárselo, me siento felíz de satisfacer sus necesidades y también algunas veces sus gustos.

De ahí comprendí que EL PADRE se complace en bendecir a sus hijos y dará buenos regalos a quienes le pidan conforme a su voluntad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario