martes, 11 de agosto de 2015

JESÚS PREDICE EVENTOS FUTUROS

Y EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ





Muchas veces al ver una noticia, pareciera que estoy viendo una película de terror, porque muchas de ellas sobrepasa la ficción.

Como fue la noticia de un joven en EEUU que fue condenado a muerte por haberle disparado a muchas personas en un cine, y lamentablemente la mayoría de ellas murieron.

El Señor Jesús ya había dicho a sus discípulos lo que iba acontecer en los últimos tiempos.

Jesús les dijo:
—No dejen que nadie los engañe, porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a muchos. Oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después. Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo. Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más.
»Entonces los arrestarán, los perseguirán y los matarán. En todo el mundo los odiarán por ser mis seguidores.[b] 10 Muchos se apartarán de mí, se traicionarán unos a otros y se odiarán. 11 Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente. 12 Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará; 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 14 Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones[c] la oirán; y entonces vendrá el fin.(Mateo 24:4-14)NTV

Efectivamente esto es lo que está ocurriendo en estos tiempos, se ha incrementado la maldad, la pérdida de valores, la violencia y el desprecio por la vida humana. Todas estas circunstancias pueden tambalear los cimientos de los creyentes que no están afirmados y fortalecidos en la fe, y constituye una prueba para que su amor no se enfríe.
Hermanos y amigos es importante que como cristianos hagamos la diferencia, fomentando los valores en nuestros hijos, amando, respetando y bendiciendo a quienes nos rodean, dejando el egoísmo a un lado y que los demás sientan el amor de Cristo por medio de nosotros.

 Dios nos dice: Mas el Justo por la fe vivirá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario