lunes, 24 de agosto de 2015

DERRIBADOS PERO NO DESTRUIDOS







Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación. Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. (2a de corintios 4:8-9)



Hace algunos días pasando una crisis financiera  estuve clamando de rodillas a Dios por su provisión,  pedí ayuda en oración a otros hermanos  y comenzamos una cadena de oración unánime todos los días a las 5:00 am.

Y gracias a Dios que respondió nuestras oraciones, abriendo la puerta correcta para mi de una nueva oportunidad de trabajo, así como para otra hermana que me acompañó en oración.


Jesús nos dijo que en el mundo tendremos aflicciones, pero que también estaría con nosotros todos los días de nuestra vida hasta el fin del mundo, como le ocurrió al apostol Pablo en el siguiente pasaje:

Amados hermanos, pensamos que tienen que estar al tanto de las dificultades que hemos atravesado en la provincia de Asia. Fuimos oprimidos y agobiados más allá de nuestra capacidad de aguantar y hasta pensamos que no saldríamos con vida. De hecho, esperábamos morir; pero, como resultado, dejamos de confiar en nosotros mismos y aprendimos a confiar solo en Dios, quien resucita a los muertos. 10 Efectivamente él nos rescató del peligro mortal y volverá a hacerlo de nuevo. Hemos depositado nuestra confianza en Dios, y él seguirá rescatándonos, 11 y ustedes nos están ayudando al orar por nosotros. (2a de corintios 1:8-11)NTV

Dios nos da la oración como una arma muy poderosa para salir vencedores ante dificultades y aflicciones, y si oramos unánimes Jesús prometió estar en medio de nosotros. 


Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.”(Mateo 18:20)NBLH

Y lo más hermoso es que cuando Dios contesta nuestras oraciones, mucha gente lo alaba y le da la gloria y el honor como lo muestra Pablo en el siguiente versículo.

Entonces mucha gente dará gracias porque Dios contestó bondadosamente tantas oraciones por nuestra seguridad.(2a corintios 1:11)NTV


Hermanos y amigos es importante que cuando estemos pasando por tribulación o angustia, clamemos unánimes por  la ayuda de Dios en oración, busquemos apoyo en oración de otros hermanos  Dios nos dará la victoria, y recibirá la gloria y alabanza de parte de muchas personas  aún de los no creyentes.


TE ALABAMOS SEÑOR QUE EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES ESTAS CON NOSOTROS Y CONTESTAS NUESTRAS ORACIONES, PARA HONRA Y GLORIA DE TU NOMBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario