sábado, 20 de junio de 2015

AGRADECE Y DISFRUTA LO QUE DIOS TE HA DADO





HOY ES EL MEJOR DÍA PARA DECIR "GRACIAS DIOS"

18 Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús. (1a. Tesaonicenses 5:18) NTV


Uno de los momentos más difíciles de mi vida, fue cuando mi esposo se fue de la casa y se llevó todos los muebles, dejando la casa vacía  y triste, el panorama era desolador, pues parecía que un tornado había entrado a mi casa.

Recuerdo que me senté en el piso llorando y reclamando a Dios por lo que había pasado, y busqué mi biblia esperando de Dios una respuesta, y al momento de abrirla encontré en la página este texto "NO RECLAMES A DIOS POR LO QUE PERDISTE, MEJOR DALE GRACIAS POR LO QUE TIENES".

Esas palabras me hicieron reaccionar y me di cuenta que aún tenía porque agradecer, tenía vida, tenía salud, tenía a mi hija y sobre todo tenía a DIOS.

Hasta el día de hoy Dios a cuidado de mi hija y de mi, me ha dado fuerzas cuando me siento débil, me ha dado de comer incluso en tiempo de escasez, ha cubierto mis necesidades.

DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario