jueves, 19 de noviembre de 2015

SOMOS EXTRANJEROS Y PEREGRINOS



«Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra.
    Recuérdame que mis días están contados,
    ¡y cuán fugaz es mi vida!
La vida que me has dado no es más larga que el ancho de mi mano.
    Toda mi vida es apenas un instante para ti;
    cuando mucho, cada uno de nosotros es apenas un suspiro» (Salmos 39:4-5)




Generalmente estamos envueltos en lo cotidiano de la vida con todo y sus preocupaciones,  ¿pero te haz  puesto a pensar en la brevedad de tu vida?  ¿Y que solo estamos de paso por este mundo?

La brevedad de la vida me hace pensar en nuestro final, y también en la rapidez con la que pasan los días. Sin embargo este mundo no es nuestro hogar, aqui somos extranjeros y peregrinos.

Atravesamos este  mundo con un PADRE AMOROSO que nos acompaña y nos guía permanentemente, aquí en la tierra somos extranjeros y advenedizos,  nunca estamos solos en el recorrido tenemos a nuestro Señor  JESUCRISTO que nos afirma " Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin de los tiempos "


Mientras recorres el cansado camino de la vida, deja que Jesús levante tu pesada carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario