jueves, 5 de noviembre de 2015

SOLO TU SEÑOR ME HACES VIVIR CONFIADO







En paz me acostaré y dormiré,
    porque solo tú, oh Señor, me mantendrás a salvo.(salmos 4:8)


Ayer por la noche regresé a casa muy cansada del trabajo, por lo que decidí irme a dormir muy temprano, pero repentinamente desperté a las 12:46 de la mañana y no podía conciliar el sueño.

Por mas que me esforzaba en dormir de nuevo, venían a mi mente pensamientos sobre los pendientes que tenía que hacer en mi jornada laboral, aunado a eso, recordaba también las cuentas que tenía por pagar y demas actividades que me faltaba por hacer.

Por consecuencia llegaron las preocupaciones y llegué a sentir una terrible ansiadad, en esos momentos comencé a orar y después leí mi Biblia, y Dios me mostró los siguientes versículos: 

Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? 
¿Acaso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida?
(Mateo 6:25 y 6:27)

El preocuparnos no resuelve el problema, por el contrario nos roba la paz, la salud, el sueño , el descanso y hasta el gozo que tenemos en el Señor.

Cuando dejamos de preocuparnos y descansamos en Dios, estamos poniendo nuestra confianza en El y por medio de la fe dejamos en sus manos el control de nuestra vida.

Por eso podemos decir con alegría.

EN PAZ ME ACOSTARÉ Y ASI MISMO DORMIRÉ PORQUE SOLO TU SEÑOR ME HACES VIVIR CONFIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario