viernes, 23 de octubre de 2015

NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI



14 Sin embargo, Jerusalén dice: «El Señor me ha abandonado;
    el Señor me ha olvidado».
15 «¡Jamás! ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho?
    ¿Puede no sentir amor por el niño al que dio a luz?
Pero aun si eso fuera posible,
    yo no los olvidaría a ustedes. (Isaias 49:14-15)NTV



El día de ayer me encontraba sumamente triste y sentía una frustración muy profunda, a causa de una injusticia que se había cometido conmigo.  Le preguntaba una y otra vez al Señor, que quería enseñarme con eso, y derramaba mi corazón ante El con lágrimas buscando su ayuda y su consuelo.

Dios me mostró que no había sido la única que ha pasado momentos difíciles e injustos, que la biblia también hablá sobre algunos personajes que pasaron por lo mismo. Como fue el caso de José el gobernador de Egipto, que soportó muchas injusticias y tuvo un buen final, y que el mismo SEÑOR JESUCRISTO sufrió y padeció injustamente por nosotros,  pero que al final fue exaltado.


Finalmente Dios me mostró la siguiente escritura:

 13 Ahora bien, ¿quién querrá hacerles daño si ustedes están deseosos de hacer el bien? 
14 Pero, aun si sufren por hacer lo correcto, Dios va a recompensarlos. Así que no se preocupen ni tengan miedo a las amenazas.  
15 En cambio, adoren a Cristo como el Señor de su vida.
17 Recuerden que es mejor sufrir por hacer el bien —si eso es lo que Dios quiere— ¡que sufrir por hacer el mal! (1a. de Pedro 3:13-15,17)NTV



No hay comentarios:

Publicar un comentario