lunes, 5 de octubre de 2015

MI ESPERANZA ESTÁ EN DIOS




¿Por qué voy a inquietarme?
¿Por qué me voy a angustiar?
En Dios pondré mi esperanza,
y todavía lo alabaré.
¡Él es mi Salvador y mi Dios!

(Salmos 42:11)NVI 

Mucha gente pone su esperanza en algún familiar, en amigos, en su cónyuge, en sus hijos, etc, algunos otros en su trabajo, en su jefe, en sacarse la lotería o en lo que dicen los horóscopos, pero todo esto nos puede fallar.

La única esperanza segura es la que ponemos en Dios el salmista David dijo:

 En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

Hay esperanza si no nos apartamos de nuestro Dios. La esperanza está dentro de nosotros y podemos acrecentarla primeramente confiando en Dios y en cada una de Sus promesas. Él es fiel y quiere lo mejor para nuestra vida. No vivimos de casualidad, vivimos por Su propia voluntad porque Él nos creó con un plan, un propósito.

Para conservar nuestra esperanza debemos actuar en fe. Santiago nos recuerda que la fe sin obras es muerta. Si no tomas acción en tu vida nada va a suceder, tienes que moverte en dirección hacia lo que quieres alcanzar. Cada día debes avanzar, no te detengas en la búsqueda de la felicidad, si crees debes actuar. 


Recordemos que mientras estamos en esta tierra necesitamos tres cosas:
-fe
-Esperanza
-Amor 

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. (1 Corintios 13:13)

La vida es un viaje donde todos los días estamos aprendiendo, y cuando aprendo crezco, y cuando crezco maduro y disfruto la vida. Hoy es un buen día para desarrollar esperanza, para retomar esos sueños y cumplirlos. Nunca permitas que tu pasado determine tu futuro. No dejes que las circunstancias te detengan, tampoco dejes que las excusas gobiernen tu vida.

Atrévete a cambiar, a soltar el pasado por un presente y un futuro mejor. Haz que brille la esperanza en tu vida. Hoy es el mejor día para cambiar, tu futuro te está esperando. 

CRISTO TE AMA

fuente:centraldesemornes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario