lunes, 26 de octubre de 2015

CALLA ENMUDECE Y LA TORMENTA SE CALMÓ




Jesús se levantó, reprendió al viento y dijo al mar: "¡Cálmate (Calla), sosiégate (enmudece)!" Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma..(Marcos 4:39) Nueva Biblia de los hispanos

El viernes pasado vivímos en México un hecho único, el país estaba siendo amenzado por la llegada de un poderoso huracán categoría 5 llamado patricia, que de acuerdo a la información que emitía el gobierno por medio de las televisoras locales, sería el mas destructivo que se había registrado en los últimos 50 años.

Inmediatamente nos movilizamos y mediante redes sociales comenzamos hacer cadenas de oración, en la cual se unieron personas de diferentes países del mundo para clamar a Dios por la protección de México, principalmente por los estados que iban a ser los mas afectados.   

En lo personal mi oración a Dios fue Señor te pido que así como te levantaste una noche de la barca y dijiste a la tempestad calma enmudece y los vientos obedecieron,  de la misma manera hagas con este huracán, que se degrade Señor al tocar tierra, te lo pido en el nombre de JESUS amén. 

Fue extraordinaria la respuesta de Dios que al día siguiente los medios televisivos dieron la siguiente noticia:


Pese a la magnitud que alcanzó el huracán ‪#‎Patricia‬ antes de tocar las costas del oeste de ‪#‎México‬, las primeras evaluaciones de daños por parte de las autoridades revelan que la afectación no fue tan grave como se esperaba. A esta hora no se reportan personas fallecidas. El gobernador del estado de Jalisco dijo a TV Azteca que Dios tenía que haber intervenido y que está seguro que algo "divino" había ocurrido.


Hasta el momento en diversos lugares del mundo este hecho lo catalogan como "el milagro de México"  

Y yo exclame agradecida 

 ¡¡¡ LO HICISTE DE NUEVO SEÑOR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario