domingo, 30 de agosto de 2015

DIOS MI PAPÁ

VIENDO A DIOS COMO MI PADRE





Muchos de nosotros estamos tan ocupados en tratar de agradar a Dios en las cosas que hacemos que olvidamos que nuestro llamamiento más importante es la comunión con Él.


15 Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre»  (Romanos 8:15)NTV


Una noche, después de un culto de adoración, un amigo mío y yo salimos del templo. Cuando estábamos afuera, de pronto nos quedamos maravillados al ver la belleza que nos rodeaba. Era una de esas lindas noches de invierno completamente despejadas en las que el resplandor de la luna y de las estrellas lo dejan a uno boquiabierto. Le dije a mi amigo: "Tomás, ¡mira eso!" Él miró hacia arriba con una de esas sonrisas inspiradas por el Espíritu Santo y con una voz llena de ternura dijo: "¡Mi Papá hizo eso!"

"Mi Papá... ". Nunca olvidaré la manera en que lo dijo.
Hay algunos que piensan que él no debió haber usado palabras tan informarles para dirigirse a Dios, pero se equivocan. Es bíblico dirigirse de esa manera a Dios. En el Nuevo Testamento la palabra griega para padre es "abba". La traducción equivalente en español es "papá". Es una palabra que significa cercanía, e implica una relación que ha sido cultivada a través del tiempo. Padre es una cosa y papá es otra.

Él es nuestro Padre y nuestro Papá. A veces vamos a estar hablando muy seriamente con Él algunos asuntos; otras veces la conversación será más amena. En todo caso, una vez que usted llegue a conocerlo más íntimamente, le aseguro que va a querer estar cerca de Él todo el tiempo.

¿Sabe usted lo que Dios quiere que haga más que cualquier otra cosa? Lo que Él más desea es que tengamos más  comunión con Él. Nuestro Padre celestial desea que  andemos y hablemos con Él, que le contemos las cosas que nos suceden en la vida y nos acerquemos con toda confianza a Él.

Fuente: avanzapormas.com


En lo personal yo crecí sin conocer a mi padre terrenal, pero conocí a un mejor Padre que es celestial, por eso con todo mi amor te dedico esta canción PAPÁ DIOS.



ESTAS CONMIGO DESDE ANTES DE VERME NACER
TU PALABRA QUE ME HIZO SABER
DE LAS COSAS TAN HERMOSAS QUE CREASTE PARA MI

ES ASOMBROSO QUE EN TUS PLANES ME ENCONTRARA YO
ALCANZANDO TUS PROPÓSITOS
EN MI VIDA PUEDO A DIARIO VER
QUE MARCAS EL CAMINO

ESTAS CONMIGO DESDE LA NOCHE HASTA EL AMANECER
CADA MOMENTO HE PODIDO VER QUE FAVOR ME GUIA
A CUMPLIR LO QUE TU QUIERES PARA MI.


ERES EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑÉ
MI AMOR ETERNO MI RAZÓN DE SER, MI DULCE COMPAÑÍA
EN CADA UNO DE MIS DÍAS 

ERES EL PADRE QUE SIEMPRE SONÉ.


Canción: El Padre que siempre soñé
Interpreta: Abel zavala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario